Política de Privacidad

WPSPIN. WPS PIN Wireless Auditor.

WPSPIN. WPS PIN Wireless Auditor. v1.3



Muy guenas a tod@s !!


Las funcionalidades principales son el scanner de redes Wireless, generador de PIN por defecto para routers con WPS activado, y conexión a las redes abiertas.

Generador de PIN por defecto para routers con WPS activo, invocando a la configuración del WiFi, wpa_cli, Bully, Reaver y Reavermod.

Sobre las funciones básicas del scanner, contiene autoscan, scan normal a petición, tipos de redes a buscar, búsqueda por WPS, búsqueda por WPS WPA, búsqueda por WPS WPA2, un status de conexión a red y otro de descripción de redes Wireless.

Se realiza la conexión a las redes abiertas pulsando sobre la red abierta, para el resto de redes Wireless se invoca a la configuración del WiFi.

Generador de PIN por defecto para routers con WPS activo, invocando a la configuración del WiFi. Generador del cliente WPA command-line para permitir interactuar con wpa_supplicant a través del wpa_cli. Generador de la instrucción de ejecución para los programas Bully, Reaver o Reavermod, y permite la ejecución directa en la aplicación bcmon o por aplicación Terminal.

Introducción manual del BSSID para generar el PIN por defecto en formato: XX:XX:XX:XX:XX:XX. Introducción manual del PIN para su comprobación a través de los métodos disponibles (WiFi, wpa_cli, Bully, Reaver y Reavermod), en formato: 7 o 8 números NNNNNNNn.

Algoritmos originales descubiertos por Zaochesung (ComputePIN), Stefan Viehböck (easyboxPIN) y Craig Heffner (D-Link), añadido PIN por defecto para routers conocidos.

 

Generador del cliente WPA command-line para permitir interactuar con wpa_supplicant a través del wpa_cli. Necesario ser root para la ejecución del programa wpa_cli.

Seleccionar el interface de Wireless (wlan0 o eth0) para generar la instrucción del programa wpa_cli. 

Copiar programa wpa_cli en la carpeta /system/bin, y otorgar permisos de ejecución. Programa wpa_cli gracias a Jouni Malinen.


Generador de la instrucción de ejecución para los programas Bully, Reaver o Reavermod, y permite la ejecución directa en la aplicación bcmon, o por la aplicación Terminal. Necesario ser root, modo Monitor, y tener instaladas las aplicaciones bcmon y Terminal.

Seleccionar el interface de Wireless (wlan0, eth0 o mon0) para generar la instrucción en los programas Bully, Reaver y Reavermod.

Con aplicación bcmon, copiar programas en la carpeta /data/data/com.bcmon.bcmon/file/tools, y otorgar permisos de ejecución. Con aplicación Terminal, copiar programas en la carpeta /system/bin, y otorgar permisos de ejecución.

Aplicación bcmon gracias a Omri Ildis, Yuval Ofir y Ruby Feinstein http://bcmon.blogspot.com.
Aplicación Terminal Emulator for Android gracias a Jack Palevich http://github.com/jackpal/Android-Terminal-Emulator.
Programa Bully gracias a Brian Purcel http://github.com/bdpurcell/bully.
Programa Reaver gracias a Craig Heffner http://code.google.com/p/reaver-wps.
Programa Pixiewps gracias a wiire http://github.com/wiire/pixiewps.
Programa Reaver Pixie Dust gracias a t6_x http://github.com/t6x/reaver-wps-fork-t6x. 





Enlace al Blog

Enlace SlideMe WPSPIN ( Ad-Free )

Enlace Amazon WPSPIN ( Ad-Free )

Enlace Opera StoreApps WPSPIN ( Ad-Free )

Enlace a Samsung Apps WPSPIN ( Ad-Free )

Enlace BlackBerry App World WPSPIN ( Ad-Free ).


Un saludo. 
PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.