Política de Privacidad

Wlan4xx

Wlan4xx. WEP, WPA y WPA2 Arcadyan routers Keygen Audit v2.0





Muy guenas a tod@s !!


Generador de diccionario de claves WEP, WPA y WPA2 por defecto para routers Arcadyan de distintos proveedores de servicios de Internet (Arcor, EasyBox, Vodafone, Wireless, YaCom, WLAN y WiFi).

Las funcionalidades principales son el scanner de redes wireless, generador de diccionario con las claves WEP, WPA o WPA2 de los routers Arcadyan, y conexión a las redes abiertas y a los routers Arcadyan vulnerables.

Los routers Arcadyan vulnerables provienen de distintos proveedores de servicios de Internet. Las especificaciones del ESSID son las siguientes: Arcor, EasyBox, Vodafone, Wireless, YaCom, WLAN o WiFi.

Sobre las funciones básicas del scanner, contiene autoscan rápido y lento, scan normal a petición, turbo scan, tipos de redes a buscar, tipos de encriptaciones a buscar, sonido para avisar sobre redes abiertas y routers Arcadyan vulnerables, un status de conexión a red y otro de descripción de redes.

Genera un diccionario con nombre 'Dic_ESSID.txt' en la raíz de la scard al seleccionar una red wireless vulnerable, apareciendo el botón de generar diccionario para los routers de Arcadyan vulnerables.

Una vez seleccionado y generado el diccionario para una red vulnerable se abre un desplegable con las claves generadas para su elección. Si la clave elegida en el desplegable coincide con la clave de la red, ya tenemos hecha la 'auditoria' al router de Arcadyan. También es posible que ninguna de las claves generadas sea la buena o que no pueda asociarse a la red wireless.


Wlan4xx. WEP, WPA & WPA2 Arcadyan routers Keygen Audit. (YaCom, WLAN & WiFi)



Wlan4xx. WEP, WPA & WPA2 Arcadyan routers Keygen Audit (Arcor, EasyBox, Vodafone, Wireless & WLAN)




Enlace al Blog.

Enlace SlideMe Wlan4xx
 
Enlace Amazon Wlan4xx

Enlace Opera StoreApps Wlan4xx

Enlace Samsung Apps Wlan4xx

Enlace Windows Phone Wlan4xx

Enlace al AppWorld de BlackBerry Wlan4xx.